sábado, 7 de abril de 2012

Esto no es serio.

Hablemos de cosas serias, Dios, ese ente superior que nos vigila, que nos observa que nos.. ¿Ama? Bien, quitando los tópicos de "Si Dios existierá no habrían guerras" (que me parecen una soberana estupidez) si Dios existe ¿Por qué nos ha abandonado durante 2010 años? ¿Por qué ha dejado a sus hijos a merced de un destino insufrible? ¿Por qué deja que nos destruyamos como lo estamos haciendo? No digo parar el sufrimiento pero ya que no abrimos los ojos ¿Por que no nos ayuda a hacerlo?
No puedo afirmar ni su existencia ni su inexistencia, puedo dar opiniones, la mía más concretamente, y ya no es opinión, es un llamamiento, un llamamiento a ese ser superior, a ese ente que todo lo ve, que nos promete una vida eterna, a ese ser grandioso al que tantos alaban: si estás ahí, si existes, hazlo, ábrenos los ojos o acabaremos destruyendo tu precioso mundo ya explotado hasta límites que hace años parecían imposible, hazlo, o todo se acabará.

viernes, 6 de abril de 2012

Y así...

Abandonadas, desechadas, ahogadas bajo un frío asfalto, gritan en silencio por las sonrisas que provocaron y los corazones que acercaron años atrás, sin embargo nada son ahora, muchas de ellas son olvidadas, otras suplantadas, unas más nuevas y fuertes se pusieron en su lugar, pero ellas siguen recordando tiempos de mayor esplendor. Nadie se fija en ellas pues son "unas más" sin embargo sabemos que están, las vemos y seguimos ignorándolas. Si hacemos esto con ellas ¿Qué será de nosotros en un futuro? ¿También seremos olvidados?
Esta es nuestra especie, éstos somos nosotros, el ser (in)humano.

...

El agobio y la agonía me hacen compañía. Y que no falte la nostalgia y la calidez del pasado calentándome en el frío invierno, que no calentará como antaño, pero ayudará a pasar las penurias.
"Ya no llores, déjalo, no reconoceré que lo hago por las dos", tus palabras repitiéndose en mi cabeza, y te amo's mudos, ahogados en la garganta.
Que perdón por las putadas ¿Pero qué más puedo decir? Yo no doy de sí. Me quedo corta en todo, menos en estupidez. Que sí, que dije que algo bueno hice para merecerte, pero me equivoqué, porque muy bueno no sería cuando apareciste en mi vida y luego marchaste cual libre alma haciéndome sangrar.
Dejadme sola, o no, quedaos conmigo, la soledad va por dentro.
Me faltan perdones, estoy jodida, malherida ¿Pero ya qué más da? Si al final lo último es lo que se quedará conmigo hasta el final.
Ya no sé donde ir, hacia donde tirar. Olvidadme, no existo.