sábado, 7 de abril de 2012

Esto no es serio.

Hablemos de cosas serias, Dios, ese ente superior que nos vigila, que nos observa que nos.. ¿Ama? Bien, quitando los tópicos de "Si Dios existierá no habrían guerras" (que me parecen una soberana estupidez) si Dios existe ¿Por qué nos ha abandonado durante 2010 años? ¿Por qué ha dejado a sus hijos a merced de un destino insufrible? ¿Por qué deja que nos destruyamos como lo estamos haciendo? No digo parar el sufrimiento pero ya que no abrimos los ojos ¿Por que no nos ayuda a hacerlo?
No puedo afirmar ni su existencia ni su inexistencia, puedo dar opiniones, la mía más concretamente, y ya no es opinión, es un llamamiento, un llamamiento a ese ser superior, a ese ente que todo lo ve, que nos promete una vida eterna, a ese ser grandioso al que tantos alaban: si estás ahí, si existes, hazlo, ábrenos los ojos o acabaremos destruyendo tu precioso mundo ya explotado hasta límites que hace años parecían imposible, hazlo, o todo se acabará.

2 comentarios:

Sara dijo...

Hmm...hay taaaantas cosas que podría opinar y decir acerca del tema...es demasiado relativo. Tal vez Dios sí se haga notar, sólo que no sabemos percibirlo. ¿Has probado a buscarle? Creo que más que por signos externos, se encuentra en nuestro interior. Medita contigo misma, a ver qué encuentras por ahí.
Interesante entrada, siento haberme puesto tan seriotaxD Me pasaré a ver qué escribes, ¡un besote!

Anónimo dijo...

Es como decir: "Si le clavo un cuchillo al tendero, y los marcianos no me lo impiden, es que no existen". Mire usted, eso no es ciencia ni racionalidad, es el absurdo. Nosotros montamos las guerras, pidámonos responsabilidades.